3 ideas de maquila de nómina para hacer tu negocio green friendly

En estos días parece que todo el mundo está tratando de ser más verdes y es una buena razón serlo. Pero la vida verde no es sólo algo que hacer solo en los hogares; ha sido una iniciativa de negocio en ciernes para muchas empresas desde hace bastante tiempo.

 

El consumo de papel se ha triplicado desde 1960, y se utilizan más 4 millones de toneladas de papel cada año. La producción de una tonelada de papel libera de gases de efecto invernadero, o el equivalente a 6 meses de los gases de escape del coche. El papel también produce gas metano, lo cual es terrible para nuestra atmósfera.

 

Cualquier cosa que podamos hacer para eliminar el desperdicio de papel será mejor para nuestro planeta. Outsourcing de Nómina te dice cómo hacer su negocio más verde en tres sencillos pasos:

 

  1. Nómina online. Cálculos de nómina manuales no sólo  son mucho tiempo y poca eficiencia, también puede  generar mucho papel. Incluso para las empresas que utilizan su propio software de contabilidad, a menudo hay todavía archivos físicos. El cambio a un sistema de nómina en línea sin papel es uno de los más fáciles las prácticas de negocios verdes que puede adoptar.

Una compañía de nómina online se encargará de todos tus depósitos, prepara tu nómina, emite los depósitos, archiva y reportar tus impuestos sobre la nómina, y te ofrece la presentación de informes sin papeles. El software de nómina no sólo ahorra papel, sino que también es más eficiente y ahorra espacio de oficinas.

 

  1. Depósito directo. La segunda de las prácticas más efectivas de los negocios verdes es animar a los empleados a utilizar el depósito directo. La transferencia electrónica llega directamente de la cuenta del pagador al destinatario. Además, los empleados serán más felices porque los fondos estarán disponibles rápidamente.
  2. Promover el uso de transporte público o compartir vehículo. Aquí está nuestra tercera idea del negocio verde - promover el no uso del automóvil. Reduce la cantidad de hidrocarburos, óxidos de nitrógeno, monóxido de carbono y dióxido de carbono que se libera durante las horas pico. Compartir el vehículo, usar transporte público o la bicicleta  reduce esta y otras emisiones tóxicas simplemente porque pone menos vehículos en la carretera.

Si tu empresa no está en sintonía verde, el próximo 2016 podría ser el momento para comenzar a moverse en esa dirección. Al comenzar con estos tres pasos simples, puedes estar en su camino a las prácticas comerciales más eficientes y un menor impacto ambiental.

 

Outsourcing de Nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.