Factores decisivos al elegir outsourcing de nómina

Gracias a su éxito y facilidad de implementación, el outsourcing de nómina es exitoso entre las empresas.  El creciente conocimiento por la externalización y sus rendimientos atrae a otros empresarios a implementarlo. El ahorro de costos potenciales, así como el alivio de la carga de cumplimiento, facilita la elección. Outsourcing de Nómina ha preparado este artículo para resaltar los factores que toda organización debe tener en cuenta al considerar externalizar.

 

  • Precisión y Responsabilidad. Si hay una cosa en la que los empleados exigen 100% de precisión, es su pago; sin embargo, como en cualquier proceso inevitablemente se comete errores. Además, cuando el tamaño de la organización crece, el costo de estos errores es más significativo. Cuando la maquila de nómina se retrasa o el papeleo está mal manejado, es responsabilidad del proveedor de servicios arreglar las cosas.  En lo que se refiere a la precisión y la rendición de cuentas, la decisión se convierte en una cuestión de la capacidad del equipo de nómina y la comodidad de la organización con la delegación de responsabilidades.

 

  • La consistencia de Servicio. Mientras que una ventaja de la nómina en casa puede ser el reclutamiento y la selección y gestiona directamente el rendimiento de la nómina, estas actividades cuentan con el tiempo y dinero para los supervisores. La maquila de nómina coloca estos problemas de gestión de las personas con el proveedor.

 

  • Fuerza Laboral y Variaciones. La mano de obra no se detiene. Algunas organizaciones pueden tener flujos regulares de  trabajadores de temporada, lo que requiere un aumento temporal de los recursos de nómina. El  abastecimiento de personal temporal puede ser problemático, pero para un proveedor de outsourcing es simplemente una cuestión de la asignación de carga de trabajo. Outsourcing de Nómina tiene la experiencia necesaria para guiar a tu empresa través de lo que podría ser un proceso complicado.

 

Outsourcing de Nómina  es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.