Razones para externalizar las compensaciones al trabajador

Uno de los aspectos más difíciles y lentos de  la gestión de nómina de una empresa es la que  se ocupa de las cuestiones de compensación al trabajador. Los   servicios de nómina pueden y son una herramienta excelente para realizar estas acciones.

 

  • La gestión de nómina facilita tu carga y reduce tus costos;  ayuda a asegurar que un trabajador lesionado puede regresar a trabajar rápido y reduce significativamente la cantidad de tiempo que dedica a tratar las cuestiones de accidentes.

 

  • Los trabajadores acceden al trabajo rápidamente. Al  tercerizar la nómina se controla y organiza los servicios médicos de la empresa. Nosotros le ayudaremos en la tramitación de formas de riesgo de trabajo y reportes de enfermedades reclamaciones. Integra a través de una interface directa, registros de incapacidades para su aplicación.

 

  • Reduce y simplifica los costos de compensación de tus trabajadores. Outsourcing de Nómina junto con tu empresa crea de escenarios en función de posibles aumentos salariales o cambios en las combinaciones de compensación: salarios, prestaciones y beneficios, bonos, etc. Cuenta con una herramienta  que permite hacer proyecciones de incremento de sueldos por porcentaje o importe por puesto, empleado, departamento, y elabora informes sobre reportes estadísticos e históricos de aumentos por trabajador.

El Outsourcing de Nómina permite administrar de manera eficiente las compensaciones; te libera tiempo, recursos y dinero en efectivo. Consigue la tranquilidad de saber que si se produce un accidente, será manejado profesionalmente de principio a fin.

 

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.