Elimina 6 dolores de la nómina

 

En Outsourcing de Nómina escuchamos con frecuencia que la nómina es un gran dolor de cabeza para los propietarios de pequeñas empresas y sus asesores. Pierden el sueño y un sinnúmero de horas tratando de conseguir nómina que la nómina quede correcta. Y con demasiada frecuencia se equivocan.  De hecho, un tercio de los nuevos negocios  y  han tenido problemas por  ejecutar el proceso de nómina de forma incorrecta. Cuando cada  peso cuenta, esta es una enorme presión. También pierden  horas productivas al año en la gestión de nómina en lugar de ganar nuevos clientes y hacer crecer el negocio.
 
La  maquila de nómina fue diseñada para las necesidades y presupuestos de las empresas mexicanas y esto hace por ti:

     
  1. Outsourcing de Nómina logra que el pago de impuestos sobre la nómina se haga de forma rápida y asequible dentro del software de nómina.
  2.  

  3.  Consulta tu nómina y el flujo de caja en tiempo real. Outsourcing de Nómina te da una vista única de dónde se encuentra y cuáles son las obligaciones que tienes que cumplir. La información es poder.
  4.  

  5. Menos uso de papel. Con la maquila de nómina puede enviar tus pagos electrónicamente.
  6.  

  7. Administra mejor tu dinero. Toda empresa aspira a manejar su dinero mejor. Con la maquila de nómina, el pago sólo se toma al procesar el pago. No se toma automáticamente después de ejecutar la nómina, por lo que ayuda a mantener un flujo de caja saludable.
  8.  

  9. Ahorra el dinero y  tiempo. El pago de tu personal es una de las tareas más importantes para los empleadores de pequeñas empresas y Outsourcing de Nómina te da la opción de pagar a tu personal por vía electrónica.
  10.  

  11. Pide ayuda cuando la necesites. Cuando necesitas ayuda, no  deseas estar horas  en un  call center. Outsourcing de Nómina te responde y ayuda en todo momento.
  12.  

Outsourcing de Nómina funciona. Este es el momento adecuado para que  todas las pequeñas empresas olviden el dolor de la nómina.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.