Administración de personal y reclutamiento en la segunda mitad de 2015

Una economía fluctuante como la de México significa que más y más empresas de reclutamiento y selección del personal están  eligiendo a la gente en este momento y la  importancia de la retroalimentación ayuda a que exista  respuestas oportunas y expectativas realistas de los candidatos a contratación.

 

Eso se aplica a las estrategias de contratación internas de las empresas de administración de personal, si un candidato interesa,  habrá que entrevistarse con ellos lo antes posible. La mayoría de los candidatos tienen más de una oferta y también se están entrevistando activamente.

 

Reclutamiento competitivo y firme. A menudo se siente como reclutadores son de Marte y los candidatos son de Venus, las expectativas pueden variar enormemente y llegar ambas partes a un acuerdo con los términos de un nuevo trabajo es una batalla. Existen  soluciones para el crecimiento de su propia cantera de talento interno, así como la conexión mejor con los solicitantes de empleo.

 

Las razones más comunes para un candidato decline  una oferta son:

 

  1. Recibió otra oferta mejor
  2. Beneficios y compensaciones
  3. Recibió una contraoferta de su compañía actual
  4. Negativa a cambiar de ubicación u horarios

 

Los candidatos que rechazan un trabajo pueden ayudarnos a replantear nuestras políticas de selección y ser empresas más atractivas en el futuro.  Encontrar a los empleados correctos siempre es una cuestión de peso para que la empresa funcione.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.