Importancia de los tipos de inteligencia en contrataciones

Los siete tipos de inteligencia es un espectro integrado de variados talentos que son muy importantes en reclutamiento y selección de personal. No es necesariamente la cuestión de cuáles son aplicables y cuáles pueden omitirse.  Más bien, es una cuestión de cómo ciertas personas hacen uso de siete tipos de inteligencia en función de su preferencia en el servicio de liderazgo. Todas las personas poseen inteligencias múltiples, pero en lugar de sus características de comportamiento algunas de las variedades de la inteligencia se destacan por encima de otras:

     
  1. Comprensión Verbal: Este es el tipo de inteligencia que es ampliamente utilizado por el personal de recursos humanos que son, naturalmente, leer y escribir. Ellos usan esto para su ventaja durante los anuncios de ofertas de trabajo para atraer a los solicitantes y para proporcionar información que se requiere.
  2.  

  3. Fluidez verbal: Este tipo de inteligencia a menudo hace que una empresa de soluciones de recursos humanos. La fluidez verbal se exhibe predominantemente en la forma de un director habla a los empleados con competencias creíble que inspiran.
  4.  

  5. Razonamiento: Es la capacidad que emplea soluciones y estrategias lógicas para resolver un problema particular. Este tipo de inteligencia es a menudo el núcleo de lo que la gestión de los recursos humanos  trata. Si la lógica opera, más eficiente será la empresa en medio de los desafíos.
  6.  

  7. Habilidades Numéricas: Naturalmente, la habilidad numérica ayuda al personal de recursos humanos que permite al personal de recursos humanos para llegar a soluciones flexibles de nómina de su propia que beneficiará a la empresa, y el mango de compensación al trabajador de manera eficiente
  8.  

  9. Velocidad perceptual: La velocidad de percepción se refiere a una técnica que determina la curva de aprendizaje de un individuo en la realización de tareas mecánicas.
  10.  

Memoria. La memoria se refiere a la claridad de la retención de una persona, sobre todo al recordar ciertos detalles que él o ella puede haber observado. Esto demuestra que es un tipo muy útil de la inteligencia sobre todo cuando uno pertenece a las pautas sociales de la gestión de administración de personal que consiste en tomar nota de los hábitos de los empleados y todos los detalles importantes de su historia personal.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.