8 razones por las que la productividad de empleados puede bajar

Tus empleados son el corazón de tu negocio, y su productividad, o la falta del mismo afecta directamente, los resultados. Entender lo que ayuda y dificulta el ritmo de trabajo es fundamental para el éxito. Hoy administración de personal de habla sobre las ocho razones que influyen en la baja productividad.
 
1)      Los empleados a menudo no ven cómo el trabajo que hacen contribuye al producto global de la empresa. A menudo se pasa por alto, que la empresa es una cadena de eslabones.
 
2)      La mala supervisión es una interferencia superior a la productividad. por la noche. Otros problemas incluyen falta de tiempo o recursos para hacer el trabajo y la micro-gestión.
 
3)      La falta de comunicación. La comunicación es clave cuando se trata de mantener a los empleados motivados y sentirse respetados.

4)      La falta de delegación. La mayoría de los empresarios tienen habilidades realmente impresionantes en la visión, trabajan temas éticos y de compromiso en  un gran número de casos, son pobres en el área de delegar tareas a otros. Eso es lo primero que impacta negativamente la productividad.
 
5)      La inconsistencia. Los especialistas en administración de personal también escuchan de los empleados sobre  los constantes cambios en la dirección, que no permiten que el empleado se centre en la ejecución.
 
6)      El comportamiento inadecuado. Permitir o exhibir comportamientos inadecuados en el lugar de trabajo también puede obstaculizar la productividad, el acoso laboral, sexual o verbal y vestimenta inapropiada son sólo algunos ejemplos.
 
7)      Tecnologías inadecuadas. Si estás utilizando herramientas que están  fuera de lo que se está utilizando en otras empresas del mismo rubro  te quedarás rezagado.
 
8)      La falta de reconocimiento. Cuando tienes un miembro del personal que innova, y la gestión ignora la iniciativa, tus mejores colaboradores sienten que es una pérdida de tiempo mejorar la empresa. De la misma manera, si a alguien no se le permite crecer, el trabajo se convierte en un cheque que se cobra una vez al mes.
 
Comprender las fuerzas que afectan negativamente a la productividad en el lugar de trabajo puede recorrer un largo camino hacia el fortalecimiento de éxito de su negocio.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de Administración de Personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.