¿Qué debes saber de la nómina offshore?

El cambio de proveedor servicios de maquila de nómina no es una decisión que debe tomarse a la ligera. De hecho, en los últimos años, la mayoría de las organizaciones han estado demasiado ocupada con cambios significativos en el proceso de nómina - incluyendo información en tiempo real,  la auto-matriculación, - incluso a considerar el cambio del servicio de nómina, a menos que haya sido un problema fundamental con el proveedor.
 
Sin embargo, con estos nuevos requisitos, muchas organizaciones están empezando a mirar de nuevo el costo, la calidad y el valor de los servicios de nómina, la experiencia y los conocimientos demostrados por el proveedor así como los requerimientos estratégicos de maquila de nómina.
 
Un aspecto fundamental del proceso de toma de decisiones es determinar si la empresa debe  elegir el offshore. Con una gran cantidad de proveedores que ofrecen servicios de maquila de nómina hay una amplia variedad. Pero, ¿qué no ofrecen estos servicios?
 
Siempre hay costos ocultos asociados con el tiempo dedicado por el personal de enlace en la casa de nómina que se ocupan de cuestiones; y también es importante tener en cuenta el impacto en la productividad y la moral de los empleados cuando se produce algún problema.
 
El aspecto más convincente de un servicio de nómina offshore es sin  duda los costos. En cuanto a la comparación por boleta de pago, los servicios  onshore no pueden competir directamente. Preguntas que debes hacerte: ¿qué está incluido en ese servicio? ¿Los empleados podrán ponerse en contacto con el proveedor directamente para resolver cualquier duda que puedan tener? ¿El proveedor disponible en momentos que se adaptan a su negocio? ¿El proveedor extranjero tiene los conocimientos necesarios acerca de los impuestos y otros temas para poder responder a las preguntas y hacer frente a las preocupaciones de los empleados que puedan surgir?
 
Depender de servicios de maquila offshore puede tener costos ocultos con la moral de los empleados como es sentirse menos que apoyados y no tener respuestas a sus preguntas en tiempo real.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.