La gestión de nómina y los recursos humanos

Hoy en día un número récord de personas están trabajando en México. Después del año 2009 crítico para el país,  las organizaciones ahora tienen que hacer frente a la necesidad de desarrollar estrategias de retención de los empleados mucho más eficaces. Preocuparse por el empleado es de repente parte sustancial de la  agenda de tu empresa y claro que  tiene un impacto en la nómina.
 
La nómina es una función crítica del negocio. Una Maquila de Nómina mediocre puede llevar a:
 

  1. Retraso en el pago de los empleados
  2. El uso de  tasas de impuestos incorrectas
  3. Pagos por horas extraordinarias perdidas
  4. Ausencias sin registrar que  a largo plazo pueden alterar tu economía
  5. Pobre moral del personal / aumento de la rotación de personal 

Hay mucho más que encierra  el procesamiento de nóminas que golpear un botón una vez a la semana o al mes para pagarle a tus empleados.
 
La Maquila de Nómina es compleja y desarrollarla cabalmente no es sencillo. Un proveedor de servicios de nómina debe tener las habilidades para manejar la nómina de manera eficiente y ofrecer economías de escala en las funciones de nómina núcleo, asegurándose de que los empleados están en el número  del IMSS correcto, asegurando bonificaciones y horas extras  si se pagan y la gestión de los cambios de los empleados, etc.
 
Las empresas están llegando a confiar en el proveedor de servicios de nómina para gestionar la información dentro de las competencias de los recursos humanos. La mayoría de la información requerida se mantiene dentro del sistema de nómina y puede ayudar a apoyar el cálculo y gestión.
 
La Maquila de Nómina sigue siendo, en esencia, un proceso para el cálculo de los pagos de los empleados además de  almacenar datos de los empleados  que  proporcionen informes de recuento e información personal.
 
Un proveedor de nómina no es responsable de la reducción de las brechas en conjunto de habilidades de recursos humanos de una empresa  aunque puede ser de ayuda.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Maquila de Nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.