Libre los obstaculos de las multas usando lo servicios de maquila de nómina

Cuentas empresas hoy en día siguen sufriendo por no cumplir con sus obligaciones de pagos de nómina en los tiempos que marca la ley y sus propios contratos de trabajo. La mejor manera de estar en orden con el cumplimiento de esta importante labor es designar a alguien más que haga esta tarea por usted.

El tener el servicio de una compañía de maquila de nómina, es realmete como tener a un entrenador que lo apoye a uno en todo momento a superar los diversos obstaculos en una carrera con grandes obstaculos. Y es que en verdad, hay ocaciones en que las empresas se meten en serios problemas por omitir detalles como el reporte de los salarios y prestaciones que brindan a sus trabajadores, o retrasos severos en los pagos derivados de una mala planeación.

No vale la pena incurrir en omisiones que le costaran pagar mucho dinero en multas inecesarias. En cambio si usted pide una cotización de cuanto le puede costar tener los servicios de maquila de nómina, podra darse cuenta que no es un servicio lastimoso, para las finanzas de la empresa, y que a cambio tendra grandes ventajas, solo por mencionar algunas de estas ventajas tenemos las siguientes:

1 – La nómina se paga a tiempo

2 – El calculo de la nómina es correcto

3 - Los reportes son entregados en el tiempo que marca la ley

4 – Usted emplea su tiempo en asuntos más importantes para su negocio

5 – Se libra de obstaculos como multas y recargos

* - Algunas empresas con mayor experiencia en el ramo son capaces de conseguir reducir los gastos sociales que tiene que pagar el patron sin perjudicar al trabajador.

** - Las compañias más importantes de servicio de maquila de nómina, son capaces de ofrecer gratificaciones adicionales para los trabajadores sin cargo a su patrones (el cliente).

Dese cuenta el servicio de maquila de nómina puede ser más que un simple servicio de pagos, muchos de los clientes los ven más como socios de trabajo que como simples proveedores.

Maquila de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.