Consejos de supervivencia para PYMES

Al ejecutar su propio negocio es difícil conseguir tiempo. No es hasta que realmente tienes tu propio negocio y trabajas por cuenta propia que te das cuenta de lo difícil que es. Tienes que pasar mucho tiempo y energía en  el manejo del negocio que a menudo te deja poco tiempo para concentrarte en otra cosa. Si estás buscando maneras de tomar un poco de respiro, sin sacrificar el éxito de tu empresa, los siguientes consejos pueden ayudarte:

 

  1. Programación diaria. Uno de los mayores errores que puede cometer en los negocios es no hacer la  programación de su tiempo adecuadamente. Te hace trabajar más duro de lo que puedes necesitar y puede conducir a estrés añadido y menos tiempo para estar con la familia.  Haz una pausa después del mediodía. Por lo tanto es una buena idea para programar las tareas intelectuales antes de este tiempo. Guarde la calma de la tarde para el trabajo simple y te sentirás mucho menos estresado.
  2. No tengas miedo a delegar Usted puede ser el propietario de su negocio, pero eso no significa que tenga que asumir la mayoría de las tareas. Si estás observando que no queda mucho tiempo para ti o tu familia, aprende a delegar más. Si el personal no puede ocuparse de más tareas, considerar el outsourcing de algunas tareas.  Es una opción accesible y se libera una gran cantidad de tiempo.
  3. Herramientas funcionales. Encontrarás una gran cantidad de herramientas en el mercado para ayudar a administrar tu negocio de manera más eficiente. ¿Has considerado el uso de  software de nómina? Esto puede ayudar a hacer las tareas estresantes tales como la nómina mucho más rápido y  evitar un dolor de cabeza.
  4. Programa un tiempo para ti. Si usted está gastando demasiado tiempo en el trabajo,  puede tener efectos perjudiciales para tu salud y tu vida social. Apaga el teléfono y no consultes tu correo electrónico durante ese tiempo.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Outsourcing de Nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

 

Tags: maquila de nóminaOutsourcing de Nómina, software de nómina