Consejos para externalizar las nóminas y las PYMES

¿Estás considerando la gestión de nómina? Si te has dado cuenta que no tienes suficientes horas al día para cuidar de las operaciones de negocio, ver por tus clientes y tus empleados, la externalización de las funciones clave de negocio tales como la nómina pueden ser una estrategia para un  negocio rentable. De hecho, la nómina es la primera función que muchos propietarios tercerizan.
 
¿Por qué externalizar la nómina de pago?
 
La gestión de nómina está regida por  los detalles. Algunos de los beneficios operacionales y fiscales de la externalización de nómina a un tercero proveedor de servicios incluyen:
 

  1. La reducción de multas. Las PYMES son particularmente vulnerables a las sanciones cuando los impuestos sobre la nómina se presentan de forma incorrecta. Mediante la externalización de un experto, puedes tener la seguridad de que se cumplan los plazos de presentación y requisitos de depósito.
  2.  

  3. La reducción de costes -dependiendo de tus necesidades, el Outsourcing de Nómina puede ser más rentable que contratar a un trabajador temporal. Lo puedes hacer por tu cuenta gracias a sencillos programas hechos para la no sencilla nomina mexicana.
  4.  

  5. El pago a sus empleados a través de depósito directo
  6.  

  7. Se benefician tu empresa de los conocimientos de un experto - Puede ser difícil mantenerse al tanto de los cambios normativos, formas y tipos de retención. Un experto de la nómina viene con el conocimiento institucional que se puede confiar.

¿Qué hacen los proveedores de gestión de nómina?
 
Los servicios básicos ofrecidos incluyen el cálculo de la nómina y de las obligaciones tributarias, impresión y distribución de los controles y la elaboración de informes. Los servicios adicionales se incluyen depósito directo, la declaración de impuestos de nómina y el seguimiento de beneficios a los empleados.
 
La mejor manera de encontrar un proveedor gestión de nómina es, sin duda, a través de referencias. Tómate el tiempo para seleccionar a tus candidatos para garantizar que cumplan con tus necesidades y requerimientos específicos.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Maquila de Nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.