Características y Beneficios del Software de Nómina

Ninguna empresa puede estar sin una nómina exacta y con toda razón, cada empleado tiene que ser pagado correctamente, a tiempo y en todo momento, independientemente de las fluctuaciones en la rotación de personal, empleados temporales y otras variables. El software de nómina apoya a gerentes de recursos humanos y les ayuda a tener control de toda la información de la manera más eficaz.
 
Una gran ventaja del sistema modular es que sólo pagarás por lo que necesitas, pero a medida que crece tu negocio es muy fácil de activar funciones adicionales cuando lo desees. Nuestros especialistas en nóminas trabajarán con usted para determinar el sistema más adecuado desde el principio.
 
Las características principales del software de nómina son:
 

  1. Cálculos de pago neto en tiempo real
  2.  

  3. Pago de IMSS, ISR y
  4.  

  5. Pago en base a los empleados contratados
  6.  

  7. Tener asesoría en línea
  8.  

  9. Seguridad en tus datos e información
  10.  

  11. Disponibilidad 24/7
  12.  

  13. Tecnología de punta
  14.  

  15. Pago con tarjeta de crédito

La flexibilidad permite publicar informes personalizados. Esto ofrece el sistema óptimo que permite controlar desde el principio. Puede definir sus propias nóminas con sus reglas por ejemplo: horas extras y vacaciones y éstos son inmediatamente registrado por el sistema.
 
Software de nómina te ayuda en la gestión de tu nómina de principio a fin de una manera concisa y eficiente. Outsourcing de Nómina sabe que cada negocio es diferente por lo que ofrecemos una amplia gama de soluciones de nómina flexible y a tu medida. Las organizaciones que buscan hacer realidad los beneficios de la externalización saben que la elección del socio adecuado es crucial para hacer esa elección sea un éxito.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Maquila de Nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.