Gestión de Nómina, los beneficios del control del tiempo

El tiempo y el seguimiento de la asistencia es un componente crítico en la gestión de los recursos humanos, incluso puede ofrecer un retorno rápido y significativo de la inversión basada en tiempo y ahorro de costos. Te permite optimizar la preparación de nóminas, simplificar la programación de horarios los empleados, mejorar los salarios y el cumplimiento de horas, a la vez que administras las ausencias y periodos de vacaciones.
 
Di adiós a las hojas de cálculo, tarjetas de asistencia y a un sinnúmero de horas perdidas en la captura de datos de asistencia y correcciones. El seguimiento automatiza la gestión de nómina para el procesamiento de los pagos. Al centrarse en las transacciones que requieren atención inmediata, puede simplificar drásticamente el proceso de preparación de la nómina y liberar tiempo de los supervisores para hacer frente a los problemas de asistencia y programación antes de que afecten negativamente a su entorno de trabajo.
 
Una programación más eficiente. Mediante la alineación de su personal a las demandas de tu negocio, puedes reducir los costos y también obtener una ventaja competitiva cuando se trata de servicio al cliente. Al automatizar la gestión de nómina puedes:
 

  1. Crear y modificar fácilmente los horarios de cambio de turnos variables
  2.  

  3. Fácilmente identificar excepciones.
  4.  

  5. Identificar y corregir dotación de personal
  6.  

  7. Reducir las horas extras y la dependencia de personal temporal a través de puntos de vista de toda la organización en la forma de asignar los recursos
  8.  

  9. Fácil seguimiento del tiempo libre pagado 

La gestión de nómina es tu solución de control de tiempo y asistencia, mediante la instalación de software y hardware de servicios de nómina la información llega a los supervisores para su calificación en línea y tener los pagos sin problemas.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Maquila de Nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.