Administración de Personal, cómo realizar buenas contrataciones

Sin importar el giro de tu negocio, ni las técnicas que utilices, o lo que los esfuerzos que hagas para que todo sea exitoso, si contratas a las personas equivocadas todo terminará mal. Por eso, el día de hoy con nuestra Administración de Personal te decimos como realizar las mejores contrataciones:
 

  1. Haz una lista de todas las características y cualidades que deseas en la persona ideales para un trabajo en particular. En primer lugar, se centra en los resultados concretos, medibles y resultados que usted espera que el nuevo empleado de lograr.
  2.  

  3. El segundo factor en la Administración de Personal es el conjunto de las competencias básicas que la persona tendrá que tener para obtener los resultados que el trabajo requiere. Entrevista con cuidado para asegurarte de que el candidato ha demostrado en el pasado las habilidades que ha identificado para el trabajo.
  4.  

  5. Por último, contratar tanto por la actitud, la personalidad y el carácter como las habilidades de trabajo. Asegúrate de que la nueva persona encaja cómodamente con la cultura de empresa y trabaja bien con uno mismo y los demás.

En el análisis final, tu capacidad de escoger a las personas adecuadas para su equipo es la clave para la motivación. No se puede contratar a las personas equivocadas y luego motivarlos a ser excelentes artistas para tu equipo. Es mucho mejor que procedas con cuidado y esmero y contratar a las personas adecuadas en el primer lugar. Identifica las cualidades de las mejores personas en tu equipo hoy. ¿Qué se puede hacer para estar seguro de que contratar a más de ellos? La Administración de Personal sabe encontrar a los mejores candidatos para ti en todo momento.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de  o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.