Consejos para elegir un proveedor de Maquila de Nómina

El servicio de Maquila de Nómina puede medirse a través de cinco áreas específicas. Estos ejes de medición contribuyen a la madurez general de la nómina. Deben ser utilizados para mejorar el modelo de negocio.
 

  1. Tecnología de nómina - Las áreas clave a considerar incluyen la plataforma de nómina Integración, herramientas de autoservicio, así como la disponibilidad de tener el servicio de manera certera.
  2.  

  3. Proceso de Nómina - La madurez del proceso de nómina se inicia con la revisión inmediata de contar con un conjunto de procesos optimizados para tu empresa. El foco debe estar en la eliminación de procesos manuales a través de la automatización de horarios, controles de asistencia y la adopción de herramientas que optimicen los servicios de Maquila de Nómina.
  4.  

  5. Cumplimiento - Es hora de ser honesto con tu servicio.  ¿Tu nómina está siempre a tiempo? ¿Has recibido avisos o multas de las autoridades fiscales? ¿Tu equipo de nómina está plenamente capacitado? ¿Sabes cómo detectar el fraude de nómina?
  6.  

  7. Valor del servicio. ¿Qué necesitas? ¿Un servicio de pagos a tus empleados o realmente buscas una ventaja estratégica para tu negocio? ¿Sabes lo que cuesta ejecutar la nómina y cómo se compara esto con los puntos de referencia establecidos, o un proveedor externo?
  8.  

  9. Capacidad de organización. Es la capacidad de hacer una decisión ejecutiva para invertir en la transformación de la nómina y de entregar un proyecto global, con la aspiración de aumentar la madurez de este servicio. ¿Tu organización está dispuesta a invertir el tiempo en procesar la nómina o desea delegarla en expertos?

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Maquila de Nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.