Antes de contratar Maquila de Nómina, hay que investigar.

No todos los servicios de Maquila de Nómina proporcionan la misma especialidad y calidad, por lo que hay que asegurarse de elegir sabiamente. Tu PYME es importante y la Maquila de Nómina puede proporcionarte certeza y ayudarte a mantener la independencia financiera en tu vida. La ayuda de esta herramienta puede ser la clave para mantener parte de tus finanzas al día.
 

  1. ¿Qué tipo de servicios buscas? Tal vez usted necesita a alguien para hacer sus nóminas quincenales y las declaraciones de impuestos relacionadas con ésta. Tal vez necesita ayuda para hacer un presupuesto o la implementación de un plan de jubilación. Outsourcing de Nómina te ofrece una amplia base de servicios relacionadas con la nómina y los recursos humanos de empresas de todos los tamaños. Asegúrate que tu servicio de maquila de nómina puede suministrar todo lo que necesitas en materia de cálculo de sueldos.
  2.  

  3. ¿Brinda los servicios de registros precisos de todas sus las actividades relacionadas con tu nómina? Estos registros son esenciales para estados de cuenta mensuales, la nómina y las declaraciones de impuestos precisas entre otras cosas.
  4.  

  5. ¿Cuenta con certificaciones, tiene prestigio y experiencia? Hay varias denominaciones que ayudan a saber que uno contrata un servicio de calidad y confiable. La SAS 70 y la Certificación del Instituto Mexicano de Contadores Públicos acreditan que estás contratando un servicio que garantiza tú nómina y tu información en todo momento.
  6.  

  7. ¿El personal  tiene experiencia en su sector? En Outsourcing de Nómina somos pioneros de la Maquila de Nómina y trabajamos exclusivamente para apoyar a las empresas con sus recursos humanos.
  8.  

  9. ¿Tiene la tecnología adecuada? Los expertos en Maquila de Nómina cuentan con productos y servicios creados para la brindar eficacia, seguridad y transparencia a tu negocio.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Maquila de Nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.