Maquila de Nómina, 3 errores a evitar para el 2015

Seguramente has experimentado los dolores de cabeza al calcular la nómina de tu negocio y ves cómo transcurre el tiempo sin lograr grandes avances. ¿Por qué pasar por otro tedioso período de pago de este tipo, cuando existen herramientas útiles como la Maquila de Nómina? El 2015 deber ser un año para comenzar a ahorrar tiempo y dinero.
 
El día de hoy te damos tres problemas que seguramente has experimentado con tu nómina.
 

  1. Error de cálculo humano. Problema: ¿No sería la Gestión de Nómina simple si todo lo que se tuviera que hacer fuera multiplicar la tarifa por hora por el número de horas trabajadas? Sin embargo, es necesario tener en cuenta los impuestos, tiempo libre pagado, seguro social y otros beneficios. Todos estos factores dejan un gran margen de error de cálculo. Con Maquila de Nómina puedes garantizar que esos registros sean seguros, precisos y organizados. Nuestro software te permite gestionar los registros de tiempo y datos, eliminando los errores de nómina.
  2.  

  3. Control de asistencia e información. Si no has tenido problemas con la Gestión de Nómina puedes necesitar estar seguro de no saltarse algunos de los pasos menos complicados de ejecutar soluciones de nómina, como darle a un empleado un cheque con bonificaciones o adelantos de su sueldo, y olvidar registrar estas compensaciones en el sistema de procesamiento de la nómina. Este simple error dejará tus libros en desorden. Lleva un control de horas extras y asistencias de manera segura y confiable.
  4.  

  5. Enviar los datos en línea sin necesidad de desplazamientos a tu consultor de Maquila de Nómina. Cualquiera evita el tráfico en la Ciudad de México, calles cerradas, ruido y distancias. Con Outsourcing de Nómina puedes ahorrar en costos de combustible mediante el envío en línea de los registros.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Maquila de Nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.