Mantén tu nómina sana

Tener a tu personal en nómina es una tarea común y a la vez esencial para la ejecución de un pequeño negocio. Muchos propietarios no saben lo complicada que puede ser la nómina mexicana y pueden tener problemas con instancias gubernamentales al no entender la complejidad de esta. Por otro lado al no comprender plenamente las leyes se puede incurrir en multas y pérdidas significativas de dinero.
 
Outsourcing de Nómina da algunos consejos para los dueños de PYMES para mantener su nómina en excelente estado de salud e incluso ahorrar al ejecutarla:
 

  1. Asegúrese de que usted clasifica correctamente a sus trabajadores. Revisa bien tu plantilla y ve quiénes son tus empleados fijos, quiénes están por honorarios o son trabajadores eventuales.
  2.  

  3. Te en cuenta tu número el registro patronal que te otorga el IMSS con la finalidad de tener acceso a las obligaciones y derechos de un patrón. La maquila de nómina verifica que tus números sean los mismos para que no tengas problemas en ningún momento.
  4.  

  5. Revisa los servicios que ofrece Outsourcing de Nómina, verás que son sustancialmente inferiores a lo que cobran otras empresas de procesamiento de la nómina.
  6.  

  7. Determina tu presupuesto para incluir no sólo a los salarios que se deben pagar, también debes incluir los impuestos sobre la nómina al gobierno federal. Se requiere para que coincidan los números para evitar problemas en el futuro.
  8.  

  9. Pregunte a tu compañía de maquila de nómina para hacer los depósitos de impuestos para usted.
  10.  

  11. La gestión de nómina se organiza contigo para dar aumentos, otorgar beneficios adicionales, subsidios, etc.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.