¿Debo externalizar mi Nómina?

La decisión entre gestionar la nómina dentro de las empresas o contratar expertos en maquila de nómina no es un debate nuevo dentro de las PYMES. Como es de esperar, en Outsourcing de Nómina somos grandes fans de los servicios de nómina y no sólo porque es nuestro negocio, también nos encanta generar estrategias de ahorro para los propietarios de las pequeñas empresas.
 
¿Por qué externalizar?
 

  1. En primer lugar, la maquila de nómina te ahorra tiempo. Como propietario de una PYME, tu objetivo es dedicar tanto tiempo como sea posible a tu negocio ya sea de servicio o productos. Pero esto no sucede si procesas tu propia nómina. Muchos propietarios de pequeñas empresas subestiman la cantidad de tiempo que se necesita para hacer la nómina de su empresa, sin importar el número de empleados. La maquila de nómina incluye la elaboración de cheques de pago, el cálculo de las retenciones, pago de éstas, etc. El tiempo se ahorrar mediante la contratación de un servicio de nómina.
  2.  

  3. Un servicio de nómina ahorra dinero. Por supuesto, hay un costo asociado con la tercerización de la nómina. Pero, ¿cuánto vale tu tiempo? ¿Cuánto vale el tiempo de tus empleados? Es un cliché, pero es verdad: El tiempo es dinero. Si vas a calcular el costo de tu nómina y compararlo con el coste del Outsourcing de Nómina toma en cuenta que las empresas de gestión de nóminas cuentan con los sistemas y la experiencia para ser más eficientes en el manejo de sus necesidades de nómina; ahorran asegurando no incurrir en costosas multas y cargos por intereses. El uso de un servicio de nómina puede salvarlo de esas sanciones y los intereses.
  4.  

  5. Tal vez lo más importante, los  servicios de nómina puede proporcionarte la paz mental. La tecnología y la maquila hacen más sencilla manera y menos costosa el gestionar tus necesidades de nómina. Además, aquellos que presentan y pagan sus impuestos garantizan el cumplimiento de la legislación laboral evitando incluso el cierre de tu empresa.

Concéntrate en tu negocio y busca un proveedor de maquila de nómina que cumpla con las necesidades de tus empleados y tu negocio.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de  Maquila de Nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.