Importancia de encontrar un servicio de nómina confiable

Mientras que las empresas están buscando un proveedor de servicios de nómina para agilizar sus procesos, es importante tomarse algún tiempo para elegir el más adecuado y seguro para tu empresa; con ello evitarás problemas y pérdidas de dinero. Al buscar un servicio de maquila de nómina toma en cuenta lo siguiente:
 

  1. Evita planes de empleo fantasma: Estas estafas se deben a los proveedores de servicios de nómina fraudulentos, implican la creación de un trabajador en la plantilla de la empresa que en realidad no es empleado de la misma y en algunos casos, no existe. La firma de nómina inventa empleados con el fin de canalizar rápidamente dinero a la empresa de las cuentas correspondientes.
  2.  

  3. Rechaza inflar importes de comisiones para ciertos trabajadores a través de la falsificación de documentos de venta, facturas y otros documentos financieros.
  4.  

  5. Horas y salario falsos: Empresas de nómina fraudulentas añadirán al número de horas trabajadas por ciertos miembros del personal.

Al igual que cuando se está buscando contratar a un nuevo empleado, las empresas tienen que tomar el tiempo suficiente para revisar las empresas que ofrecen servicios de nómina y lo que brindan; algunas preguntas que deben hacerse son:
 

  1. ¿Son una empresa reconocida a nivel nacional?
  2.  

  3. ¿Tienen certificaciones o cuentan con el aval de colegios de contadores?
  4.  

  5. ¿Cuántos años tiene de trayectoria?

Los servicios de nómina manejan dinero de la empresa, información de los empleados y los datos fiscales del procesamiento de la nómina por lo tanto, es vital que estas empresas tengan ética para tu empresa.
 
Ser consciente de la importancia del  servicio de maquila de nómina y saber lo que debe buscar en un proveedor potencial son maneras de éxito seguro para elegir una empresa legítima, Outsourcing de Nómina cuenta con elementos que hacen que las empresas confíen su nómina desde hace más de quince años.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de  Maquila de Nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.