5 problemas generados por la falta de servicios de nómina

Aquellos que no creen que la gestión de nómina sea una parte importante de su negocio deben reconsiderarlo. Hay muchos resultados negativos asociados con la mala gestión de la nómina. Mientras que muchas empresas lo ven como una solución para combatir problemas potenciales referentes a cálculos y efectividad otros esperan que la nómina se resuelva por sí misma, lo que no ocurre.
 
El día de hoy, gestión de nómina le dice 5 panoramas adversos por la falta de los servicios de nómina
 

  1. Falta de cumplimiento de pagos en días acordados. Si está buscando una manera de enfadar a sus trabajadores, esto lo hará. No hay nada que un empleado odie más de no ser pagado a tiempo.  Que sea algo recurrente y usted puede encontrar malas caras o reclamos por parte de su plantilla laboral.
  2.  

  3. Pagos que no son los acordados. La mala gestión de nómina podría dar lugar a pagar en exceso o pagar de menos a sus empleados. De cualquier manera, este tipo de error dará lugar a un montón de problemas en el futuro cercano.
  4.  

  5. Presentaciones tardías de pagos a Hacienda o al IMSS ¿Hay algo peor que no presentar la documentación apropiada nómina a tiempo con las autoridades? A menos que esté acordado en rojo en todos los calendarios y alertas, usted no solo está pensando en cumplir con la meticulosa nómina.
  6.  

  7. Las sanciones, multas y honorarios de expertos generados por la falta de una fecha de vencimiento de declaraciones. ¿Puede su empresa permitirse el lujo de pagar dinero en multas y honorarios como consecuencia de incumplimiento? Como la mayoría, la respuesta es probablemente no. Incluso si usted tiene dinero para gastar, no hay razón para ser descuidado con su servicio de nómina.
  8.  

  9. El tiempo perdido. Sin un sistema de gestión de nómina correcto, su empresa puede desorganizarse con facilidad. Lo que genera aplazamientos y tiempos extras para ponerse al día. En pocas palabras, cuanto más tiempo pasas en la nómina, menos tiempo tendrá para otras actividades relacionadas con su empresa.

Ahora usted tiene una mejor comprensión de las consecuencias relacionadas con la mala gestión de nómina. ¿Qué espera para que su empresa esté al día con sus cuentas?
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de  Maquila de Nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.