En la globalización, la maquila de nómina es tu solución

La nómina no es una tarea fácil. Los continuos cambios en la legislación local, auditorías, la participación de algunos sindicatos, institutos estatales etc., son factores que pueden hacer que su nómina un proceso lento y costoso.
 
Si tu empresa es extranjera y quiere establecerse en México, maquila de nómina te dice que existe una gran variedad de normas relacionadas con la nómina que sólo pueden ser manejados contando con software de nómina hecho exclusivamente para México.
 
Outsourcing de Nómina ofrece soluciones para las empresas que quieren invertir en México, éstas son:
 

  1. Contar con un proveedor de Outsourcing que te ofrecerá una amplia gama de servicios a precios competitivos
  2.  

  3. Experiencia en la nómina mexicana, conocimiento de los reglamentos con una visión consolidada de los datos de nómina, costo-eficiencia, y una solución de nómina que sigue el camino de crecimiento de la organización.
  4.  

  5. Contar con la certificación Ceridian, líder en gestión de nóminas en el mundo y las certificaciones mexicanas SAS 70 y la Certificación del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Con fuertes raíces en recursos humanos, Outsourcing de Nómina entiende las complejidades del mundo actual laboral. Con los años, hemos construido las herramientas y habilidades para ofrecer servicios de nómina de alta calidad. Las empresas se expanden globalmente todos los días, pero encontrar una manera confiable para integrar los sistemas de recursos humanos con la nómina de todos los territorios sigue siendo un desafío y nosotros lo aceptamos.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de outsourcing de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00