10 virtudes que necesitas como emprendedor

¿Crees que tu idea te catapultará al éxito? Felicidades. Hoy Outsourcing de Nomina te dice que virtudes desarrollar para que esta idea y muchas más  prosperen. 
 

  1. Pasión: Lee la biografía o ve algún documental de cualquier empresario de éxito y encontrarás que habla con pasión por su producto, los negocios y la vida. La pasión te inspira a lograr grandes cosas y mantenerte  motivado cuando otros se dan por vencidos.
  2.  

  3. Dedicación: Emprender requiere de tiempo para hacer todo lo que  tienes y quieres hacer; realizar trabajos de varias personas a la vez, por la noches, fines de semana y días festivos para asegurar  que tu negocio prospera o sobrevive sus primeros 12 meses.
  4.  

  5. Confianza: Habrá momentos que tú y tu producto serán puestos a prueba. Ante las negativas uno debe perseguir su sueño.
  6.  

  7. Mentalidad abierta: Los empresarios de éxito tienen que estar abiertos a nuevas ideas, para poder desarrollar sus negocios;
  8.  

  9. Inspiración e inspirar a los demás: Tener una idea es una cosa, pero ser capaz de transmitir tu entusiasmo al respecto a los demás es imprescindible para el éxito. Habla de tu idea con la pasión con todas las personas a través de tu trabajo y tu vida social.
  10.  

  11. Actitud: Es necesario la motivación para levantarse de la cama cada mañana y luchar para avanzar. Los empresarios de éxito ven los bloqueos  y objeciones como retos a superar.
  12.  

  13. Vive centrado: Los americanos dicen “focus” Evita las distracciones, se capaz de distinguir entre el tiempo de trabajo y tiempo en casa y no permitir que estos dos mundos que se confunden entre sí.
  14.  

  15. Dispuesto a aprender: Nadie sabe todo. La voluntad de aprender te dará el conocimiento para entender tu producto, su promoción, su público, y cómo ejecutarlo.
  16.  

  17. Delegar: En Outsourcing de Nomina lo hemos dicho más de una vez, no se puede hacer todo por tu cuenta. A medida que crece su negocio llegara un punto en el que tiene que delegar en otros. Olvida el control y delega en expertos procesos que son importantes pero que no pertenecen a la misión y visión de tu negocio.
  18.  

  19. Conocimiento. Convertirse en un empresario de éxito tiene más que ver con la visión la inventiva que haber cursado una infinidad de semestres en una escuela gerencial. No te decimos que no vayas a la universidad, es recurrir a tu creatividad, para encontrar toda la información que necesita para tener éxito y sortear los obstáculos.

 
Emprender no es fácil, pero hacerlo bien es increíblemente satisfactorio, divertido y lucrativo. Así que si tienes una idea de negocio o la invención de que usted piensa que podría ser la próxima gran idea del siglo,  ve por tus sueños.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de outsourcing de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00