La rotación del personal y la importancia dentro de la empresa.

El costo de la rotación y la impuntualidad en las empresas son importantes. El buen manejo del tiempo significa mejor y mayor control en la productividad. Hoy Outsourcing de Nómina te dice la importancia del tiempo dentro de tu empresa y algunas medidas para tener el reloj a tu favor.
 
A veces se subestima la rotación y maquila de nómina te advierte cuáles son los puntos débiles de una empresa ante la constante rotación y mal manejo del tiempo:
 

  1. Perdida de cohesión del equipo de trabajo. Un empleado que se va influye en la productividad de tu empresa, pierdes a alguien que sabía cómo trabajaba la empresa incluso puedes  perder contactos y clientes.
  2.  

  3. Reclutamiento.  Es volver a comenzar de cero, aunque puede convertirse en una oportunidad al contratar herramientas de Outsourcing que permitan acceder a tu empresa personal idóneo a tus vacantes.
  4.  

  5. Capacitación. Capacitar, contempla desembolsar de nuevo sueldos a los capacitadores y materiales, para que tu nuevo empleado sepa las tareas de tu empresa.
  6.  

  7. Adaptación y desempeño. Todo proceso de adaptación tiene pequeñas fallas y el desempeño va creciendo mediante la práctica y la experiencia, recuerda que también el tiempo y productividad de los demás se ve afectado por motivos de supervisión y orientación al nuevo trabajador.
  8.  

  9. Contratando de nuevo. Ingresar al nuevo colaborador genera gastos administrativos dentro de tu nómina.
  10.  

  11. Efectos dentro de los servicios. Puede bajar las ventas dentro de tu negocio dentro de este proceso.

 
Outsourcing de Nómina es efectiva, sencilla y de bajo costo para la reducción de la rotación laboral, identificando mejores empleados; las empresas que la contratan han percibido reducciones del 30% en rotación laboral, gracias a que evitan  errores de contratación.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.