El programa de incentivos en la empresa

Outsourcing de nomina nos habla el día de hoy sobre los programas de incentivos y recompensas. Estos son proyectos son una  solución  para promover dentro de las empresas el compromiso, la  productividad, eficiencia y desempeño de sus empleados.
 
El incentivo es una recompensa por los logros, los empleados obtienen reconocimientos como felicitaciones, diplomas o reconocimientos o estímulos monetarios. Es una técnica que fomenta la retención del talento y es clave a la hora mantener los equipos exitosos de trabajo. Las empresas no quieren perder elementos que afecten la cadena productiva y la continuidad del negocio.
 
Un buen programa de incentivos se logra a partir de pequeñas pero valiosas prácticas como:
 

  • Salarios justos
  • Pagos a tiempo
  • Programas de capacitación
  • Estrategias para reducir la rotación de personal
  • Incrementar la lealtad en equipos de trabajo

 
Defina los beneficios que su negocio requiere, reducir el ausentismo laboral, incrementar la productividad y mejorar el servicio al cliente; mida cuándo es el mejor momento para implementar un esquema de beneficios y su permanencia, esto puede ser una campaña de motivación continua, o un esquema de recompensas para cierta época o circunstancias. Organice su plan de beneficios y la proyección de resultados, las recompensas pueden traducirse en días de descanso, obsequios, eventos, capacitaciones, etc.
 
La maquila de nómina es una herramienta que le permite adoptar estrategias puntuales, que permitan tener empleados reconocidos y satisfechos, a través de controles que ayudar a cumplir expectativas de la organización y de su personal.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de outsourcing de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.