Datos sobre tu afore

Es importante valorar nuestra Afore, el planear una inversión para  nuestra la vejez es un proceso que idealmente arranca desde nuestro debut laboral y es importante considerarlo si queremos contar con una vejez tranquila.
 
Hoy maquila de nómina te da algunos datos importantes relacionados con las afores: 
 

  1. Hay que ser muy cuidadoso con los traspasos. Analiza  la información,  después de haber permanecido un año en la Afore,  revisa bien los rendimientos y utiliza los simuladores te ayudarán a encontrar la mejor opción.
  2.  

  3. Revisa diferentes aspectos de la Siefore correspondiente a la edad.
  4.  

  5. El manejo de inversiones. Un rendimiento alto va de la mano a la  volatilidad; un opciones sin tanta fluctuación y pueden  enfocarse en administradoras que mantienen una composición más enfocada a deuda gubernamental.
  6.  

  7. Busca la consistencia en su comportamiento aun cuando no sea  número uno te dará mayor estabilidad.
  8.  

  9. Rendimientos: Es lo  que obtienes durante el periodo en que tu ahorro está administrado en una Afore determinada.
  10.  

  11. la Comisión: Es el cobro que hacen las  Administradoras Afores por resguardar y acrecentar los recursos de tu cuenta.
  12.  

  13.  los servicios: Resguardar tus recursos,  hacerlos crecer mediante inversiones. Envía un informe,  atención telefónica y tarjeta electrónica de consulta de saldo son parte de los servicios que las administradoras te ofrecen.
  14.  
    Es importante planear nuestro futuro, conoce tu Afore, obtén información  para saber si es la que te conviene.  Si no sabes en que Afore el SARtel http://www.consar.gob.mx/ te  proporciona el nombre de tu administradora. Saber cómo funciona tu Afore  es un paso hacia adelante en la  planeación de tu futuro.
     
    Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.