Como planear las vacaciones sin quebrar las finanzas

A un mes y medio de que se conmemore la Semana Santa 2014,  maquila de nómina  te dice cómo organizarte y planear tus gastos.   A partir  de un presupuesto, planeación  y ahorro, evitarás que abril se convierta en un mes de números rojos.
 
Las vacaciones es tiempo de estar con la familia y disfrutar de unos días de reposo, México con su gran oferta turística puede llevarnos a gastar de más así que te damos las claves para que tus vacaciones dejen de ser sinónimo de quiebra.
 

  1. Gastos fijos de casa: Renta, hipoteca, mensualidades deben estar cubiertos, lo mismo sucede con los servicios como son luz, teléfono y gastos de la familia como son alimentación, considera que si piensas irte de vacaciones no debes comprar los productos perecederos.
  2.  

  3. Recuerda apartar tu consumo de transporte, contempla gasolina, parquímetros, estacionamiento o pensión y pago del seguro.
  4.  

  5. Escuela: Si tus hijos están en un colegio privado contempla que si no estás a plan de diez pagos hay un pago doble por lo regular en abril, paga la colegiatura a tiempo.

 
Después de haber cubierto tus gastos fijos, prepara un presupuesto para tus vacaciones, revisa los planes, si vas a pagar con cargo a tu tarjeta procura saldar tu deuda previa o abona más del mínimo.  Elabora un itinerario de viaje que incluya el hospedaje, los lugares que quieres conocer y compara los precios para no excederte y extiendas tu deuda por un periodo de tiempo mayor, recuerda tus fechas de corte, el pago mínimo y la fecha de pago para no generar intereses con estos consejos podrás disfrutar de las vacaciones y sobre todo de un periodo post vacacional tranquilo y sin deudas.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.