Estructura tu fuerza de trabajo, con servicios de administración de personal

Una función básica de la administración de personal, es la de crear un organigrama que te permita visualizar las funciones y tareas que desempeña cada empleado, área o departamento, y con esto podrás ir viendo si existe alguna duplicidad de funciones, o por otro lado si te falta gente para cubrir alguna tarea pendiente.  A esta función tenemos que agregarle no solo el diseño, si no la evaluación y la puesta en marcha del proyecto.

Quizás te preguntes, para que hacer toda esta planeación, si es que acaso tienes una pequeña o mediana empresa (PYME). Pues resulta que todas las empresas  grandes no nacieron siendo grandes, si no que supieron llevar adelante un modelo de negocio que les permitiera ser más competitivos y abarcar a un mayor número del mercado.

El surgimiento de compañías dedicadas a la administración de personal de tiempo completo, responde a la necesidad que tienen las empresas (principalmente PYMES) por tener un verdadero manejo y control de su personal. Como ya se menciono líneas arriba, este esquema es el que siguieron, y siguen las grandes empresas, corporaciones y hasta el mismo gobierno, como parte fundamental del manejo gerencial. Muchas de estas grandes empresas contratan los servicios de las compañías de administración de personal, por que les resulta más económico hacerlo a través de estas que hacerlo por si mismas.

Al respecto de los precios, estas compañías ofrecen costos muy variados y económicos según el tipo de trabajo que pretendas contratar con ellas, son muy flexibles en cuanto a esquemas de pago. Y si tú así lo deseas puedes negociar con la compañía de administración de personal otro tipo de servicios que algunas compañías te ofrecen como complemento ideal para este esquema, como lo son el servicio de  maquila de nómina y el Outsourcing de recursos humanos .

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.