Permite que tus empleados crezcan

El 2013 está a punto de terminar y algunos emprendedores y dueños de negocio evalúan a sus colaboradores, al medir el desempeño se conocen los alcances y las áreas que hay que mejorar. El día de hoy te hablamos sobre el coaching que puede ayudar a tu organización a mejorar el rendimiento sin la necesidad de evaluaciones continuas.

A través de la instrucción constante, el personal alcanza su máximo potencial. Esto se logra con retroalimentación, enseñanza y aprendizaje. Más allá de confiar únicamente en una lista de conceptos y premisas, apoya a tus empleados a lo largo de todo el camino dentro de tu empresa para que logren los objetivos que deseas.

La administración de personal te da las siguientes recomendaciones que ayudarán al crecimiento de tus colaboradores:

  1. Establece confianza. Sin un grado adecuado de confianza puede ser imposible de realizar.
  2. Establecer objetivos. Tener claro el propósito de una reunión con un tono correcto siempre ayuda a esclarecer los puntos a seguir.
  3. Llegar a un acuerdo. Es un punto crítico pero un buen líder debe identificar la naturaleza del conflicto y estar consciente de las consecuencias. Para hacer esto, es recomendable especificar cuáles son las áreas en las que hay que trabajar o puntos de mejora.
  4. Buscar soluciones. Explorar alternativas cuyo objetivo es maximizar el número de opciones y hablar de sus ventajas y desventajas. Reconoce las sugerencias de tu colaborador,  habla de los pros y contras, solicita otras alternativas y para resolver el área de oportunidad.
  5. Acción: Asegúrate de lograr un compromiso verbal del camino a seguir y, sobre todo, cuándo será tomado.
  6. Manejar excusas y pretextos, es necesario  replantear el comentario y virar el enfoque, sin recriminar, es  importante que tus empleados se sientan apoyados  y comprendidos, mientras siguen desempeñando las funciones.
  7. Retroalimentación. Recuerda ser oportuno, específico, enfocado y sincero.

Las evaluaciones refuerzan el esfuerzo de tus colaboradores y que alcancen su máximo potencial.  Encuentra la mejor calidad en selección y administración de recursos humanos que pueden generar el cambio necesario para que tus empleados alcancen la plenitud trabajando contigo.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración del personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.