La consultoría un servicio más de las empresas de administración de personal

Las empresas de administración de personal, se especializan, en lo que es el suministro de personal casi para cualquier empresa. Otra ayuda que brindan es con respecto al manejo de la planta laboral presente de una empresa.  Pero poco se hable de los servicios de consultoría que estas empresas ofrecen a sus clientes.

Una de las principales razones por las cuales no se hace mucha difusión a los servicios de consultoría, es por que las empresas estándar de Outsourcing de administración de personal por llamarlas de un modo, no ofrecen por lo general este servicio.

El servicio de consultoría es una herramienta de valor agregado que sirve para aquellas empresas que tienen un grupo de administración de personal en casa, pero que no opera de la forma en que debiese funcionar, y los resultados son muy magros. Las técnicas avanzadas y la experiencia con que cuentan las empresas de  administración de personal¸ les permiten dar la instrucción adecuada, dependiendo de las necesidades de cada uno de los clientes.

Una valoración final y un resumen ejecutivo con las áreas de oportunidad dentro de cada uno de los departamentos que conforman a su empresa son tan solo algunos de los beneficios de contar con los servicios de las empresas  de administración de personal, que cuentan con dicho servicio.

En ocasiones si lo amerita, ellos se hacen cargo del departamento de administración de personal, por un tiempo y una vez que se tiene a la gente de casa preparada para dirigirlo, se retiran para hacer tan solo un trabajo de seguimiento.

El costo de estos servicios es muy bajo comparado con la ganancia de tener un equipo bien enfocado a ser más ágil y productivo. Acércate y pregunta a la compañía de administración de personal si cuenta con dichos servicios y exprésale tu dudas y tus expectativas.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.