Evita estos 3 errores al tratar de reducir costos.

En situaciones de escasez económica hay que ser cuidadosos con el dinero y la maquila de nómina nos informa en que podemos ahorrar sin ocasionar problemas que a la larga nos saldrán más caros y  que áreas pueden las perjudicadas por una mala política de austeridad.

  1. Servicio y atención a clientes. Si eres dueño de un restaurante, no reduzcas el número de meseros, el servicio se puede volver lento y malo al tener tantos clientes por atender. Si ahorras en áreas donde tu cliente lo vea, él elegirá otro proveedor que si lo atienda de la manera que está acostumbrado. Mantén un excelente servicio al cliente, y éste seguirá consumiendo tu producto.
  2. Olvidar la publicidad y la mercadotecnia. Si reduces tu inversión en estos rubros estás alejándote de consumidores futuros. No es solo publicidad, los pequeños detalles cuentan mucho. Así, un simple correo electrónico de respuesta agradeciendo la participación de un cliente puede marcar la diferencia. Parece algo simple pero siempre una atención logra éxito.
  3. Recortar beneficios de tus colaboradores. Eliminar los beneficios o incentivos acrecentará los problemas de tu empresa. El celebrar un cumpleaños con un pastel, un pequeño premio por logros son pequeñas acciones que logran que las compañías trabajen en armonía y con la moral en los tiempos de incertidumbre. Recuerda los empleados contentos hacen que tu negocio crezca.

Las PYMES son el principal impulsor de la economía del país. Encuentra en que rubros puedes ahorrar, planes y tarifas telefónicas, contratar herramientas como la maquila de nómina y la administración de personal, usar software para eliminar cargas de trabajo, son algunas de las cosas que puedes hacer para ahorrar sin sacrificar a tus empleados como la calidad de tu servicio.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.