Outsourcing de Nómina en Expo Capital Humano

Con el fin de establecer un contacto directo con los expertos y responsables de las áreas de recursos humanos de las empresas más importantes del país, del 6 al 8 de noviembre de 2013 , Outsourcing de Nómina participara en la Expo Capital Humano, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La administración de recursos humanos tiene como propósito brindar a los profesionales en selección de personal herramientas de alto nivel para que puedan actualizar sus conocimientos y optimizar su desempeño dentro de sus organizaciones. Ofreciendo prácticas  exitosas y novedosas en todo el ciclo de la gestión humana que permiten una mayor efectividad en los programas de selección, entre otros aspectos en la búsqueda de talento.

A este evento asisten directivos y ejecutivos de áreas tales como:

  1. Recursos humanos
  2. Capacitación
  3. Personal
  4. Desarrollo Humano
  5. Nómina
  6. Desarrollo organizacional>
  7. Comunicación interna
  8. Responsabilidad social>
  9. Administración
  10. Finanzas

    El objetivo de Outsourcing de Nómina es brindarles a las empresas y/o profesionales en recursos humanos herramientas de alto nivel para que puedan actualizar sus conocimientos y optimizar su desempeño dentro de sus organizaciones.

    La Expo Capital Humano  2013 será un   importante  portal para la promocionar  las prácticas innovadoras  en materia de administración de personal, maquila de nómina y reclutamiento y selección de personal. Estaremos presentes en el stand 359 para atenderle y asesorarle.

    Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.