9 consejos para nuevos emprendedores

Comenzar tu propio negocio es una experiencia emocionante y gratificante. Se pueden obtener grandes  ventajas, como ser tu propio jefe, fijar tu propio horario y hacer una vida haciendo algo que te gusta. Sin embargo, convertirte en un empresario requiere una planificación minuciosa, creatividad y trabajar duro. La maquila de nómina aporta 9 consejos para las nuevas empresas.

1. Enfócate. Manejando varias inversiones, se limitarán tanto tu efectividad como tu productividad: haz algo perfecto, no cuatro más o menos.

2. Conoce lo que haces y haz lo que conoces. No empieces una empresa porque te suena interesante financieramente. Haz lo que amas,  utiliza tus habilidades y talentos: así tendrás más probabilidad de éxito.

3. Dilo en 30 segundos ¿Cuál es tu misión, servicio y metas? Dilo claro y conciso; siempre personaliza.

4. Identifica lo que sabes, lo que no sabes, y quiénes saben que no sabes. Nadie lo sabe todo. Acércate a asesores quienes te ayudarán a ser un mejor líder y empresario. Busca asesoría exitosa y con experiencia, existen herramientas como el outsourcing que ayudarán a que tu PYME crezca sin descuidar ningún detalle.

5. Ahorra. Olvida las oficinas lujosas y las cuentas de gastos exageradas. Tu  dinero es la sangre de tu empresa, sé precavido, verifica cada gasto y controla el flujo de dinero.

6. Nadie te dará dinero. Identifica un punto de partida en vez de un fin. Simplifica la idea hasta que sea manejable como una inversión primaria. Demuestra tu valor antes de buscar inversión, si tu concepto es exitoso, tus oportunidades para crear más capital de inversionistas se incrementarán.

7. Sé sano. Eres más productivo si te sientes al 100%. Ser un empresario es un estilo de vida, no una profesión. Come bien y haz ejercicio.

8. No te vanaglories y aprende. Impresiona con tus acciones, no con tu conversación. Evita exagerar verdades o presumir metas lejanas como certezas.

9. Reconoce cuando te tienes que rendir. Un empresario inteligente no se hunde con el barco. Reconoce cuándo es tiempo de darse por vencido y aprende de sus errores.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.