La primera Semana del Emprendedor será en agosto de 2013

La primera Semana del Emprendedor se llevará a cabo del 6 al 10 de agosto en la Ciudad de México. Este evento sustituirá a la Semana Pyme -realizada durante el sexenio pasado- y es organizado por el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

Este evento tiene como fin un proceso de acercamiento de una multiplicidad de servicios que en un momento ayuden a las Pymes y emprendedores. Habrá siete  ecosistemas o entornos temáticos, un espacio dedicado a las alianzas comerciales de México con el mundo y un segundo espacio dedicado a la productividad, los emprendedores y los micros, pequeños y medianos empresarios encontrarán una oferta integral de apoyos, incentivos y programas para abrir, actualizar y hacer más productiva su empresa o negocio.

Los pabellones sobre ecosistemas o entornos temáticos serán: Alianzas globales, Cultura financiera y Alto impacto, Innovación, Red Mover a México, Campamento Emprendedor, Empresa digital, México Digital, Sectores Estratégicos y Competitividad Regional. En el espacio dedicado a los emprendedores se concentrarán los aspectos relativos a éstos: incubadoras, aceleradoras, fondos de inversión de capital de riesgo en etapa temprana, la oferta del sistema bancario, entre otros.

La maquila de nómina puede resultar un excelente asesor para que los emprendedores y dueños de micro, pequeñas y medianas empresas tengan a su alcance opciones para aumentar su competitividad simplificando la forma de llevar su empresa de manera estratégica. Durante la Semana del Emprendedor, se podrán realizar autodiagnósticos para determinar el nivel de emprendimiento en el que se encuentran o el estado actual y necesidades tecnológicas de su empresa. Además podrán conocer sectores estratégicos de México e integrarse a sus cadenas de valor.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.