Las incubadoras le ayudarán para arrancar su negocio

Si quiere arrancar un negocio pero todavía no está seguro sobre las probabilidades de éxito o no ha elaborado aún un plan sólido, la maquila de nómina le da la buena noticia sobre la existencia de las incubadoras, que tienen como objetivo evaluar la viabilidad técnica, financiera y de mercado de un proyecto, así como líneas de apoyo y asesorías para que perdure a largo plazo.

A través de consultores y especialistas usted contará con orientación y contactos antes, durante y después del nacimiento de su empresa. También  apoyan en aspectos más específicos, como encontrar el espacio físico para instalar un local comercial o una fábrica, comprar equipos y manejar de forma más eficiente los procesos administrativos como es el  outsourcing de nómina o la subcontratación

En México hay cuatro tipos de incubadoras y se dividen  según las necesidades de cada proyecto y sus características tecnológicas.

Si busca montar un negocio en el sector de servicios o de comercio, requiere una incubadora tradicional. Están enfocados a emprendimientos que no necesitan una gran infraestructura tecnológica para arrancar.

Si por el contrario el éxito de su negocio depende de la incorporación de tecnología, lo ideal son las incubadoras de tecnología intermedia; dirigidas a empresas que requieren procesos productivos más modernos por ejemplo, la implementación de un software para el control de inventarios.

Las incubadoras de alta tecnología apoyan en el campo de las Tecnologías de Información y Comunicaciones, que incluyen el desarrollo de software especializado, computación y multimedia.

Y por último, están las incubadoras de agronegocios y ecoturismo. Los proyectos deben contribuir al desarrollo  de su comunidad y que no impliquen procesos complejos con oportunidades de autoempleo.

¿Qué requisitos necesita? Contar con los principales lineamientos de un proyecto, para que los asesores tengan elementos suficientes para hacer un primer análisis de la factibilidad del  plan. Una vez seleccionado éste,  junto con los asesores, redactarán o  de afinarán un plan de negocios sólido. Aquí contará con el consejo de especialistas en áreas estratégicas como mercadotecnia, recursos humanos, contabilidad, finanzas, y aspectos fiscales y legales.

En la segunda etapa, arrancará su empresa con base en el proyecto que delinearon. Además en esta fase  podrá acceder a fuentes de financiamiento por medio de la Secretaría de Economía o la iniciativa privada.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.