Conozca los beneficios de subcontratar la maquila de nómina

Nadie más que usted conoce su negocio. Usted sabe lo que necesita para producir mucho más, con calidad y eficiencia. Usted conoce a las personas que se encargan de todo ello. Por eso seguramente está consciente de lo difícil que es atender las actividades más importantes de su empresa, sin descuidar al mismo tiempo la administración de su nómina.

Por fortuna, existe una solución: el outsourcing de nómina. Si subcontrata con nosotros la maquila de su nómina, usted puede quedar libre para concentrarse al 100% en hacer crecer su negocio. Así definitivamente podrá ocupar mejor su tiempo, podrá ahorrarse los recursos que suponen la selección, contratación y administración de personal, y no tendrá que hacerse cargo de cualquier tipo de conflicto laboral relacionado con el pago de su nómina.

En Outsourcing de nómina le ofrecemos la certeza de que sus pagos serán puntuales, precisos y en concordancia con la legislación laboral aplicable. Igualmente le ofrecemos beneficios adicionales para usted y para sus empleados, sin costo extra. Además, absorbemos cualquier multa o recargo producido si se presenta algún fallo, o algún error de cálculo de nuestra parte, como muestra de nuestro compromiso por ofrecerle servicios de calidad.

Los costos asociados al manejo de la nómina van desde el gasto en un espacio físico, la compra de computadoras y material de oficina, el pago de licencias por software de nómina y antivirus; hasta la contratación y capacitación de personal dedicado a esta tarea, además del personal de sistemas y mantenimiento. A ello se suma el costo de mantener al personal actualizado luego de cualquier cambio en las leyes. ¿Sabía que por esta razón la nómina mexicana es una de las más complicadas del mundo?

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nomina o al teléfono:
01(55) 10-84-57-00.