Busque la calidad en los servicios de maquila de nómina

Existen dos formas de ver la calidad. La primera es desde el punto de vista del prestador del servicio, esta medida se llama calidad absoluta. Y la otra, es cómo  percibe la prestación el cliente, la cual se denomina calidad relativa. Nuestro servicio de maquila de nomina ofrece calidad integral a través de eficacia y exactitud en sus servicios.

Ambos tipos de medición son importantes y en esta sección haremos mención de la calidad absoluta.  Cuando se establece un contrato de Outsourcing de Nómina con un tercero, hay una serie de patrones, expectativas y procedimientos que hay que cumplir. El grado de cumplimiento del proceso interno mide la calidad absoluta, mide que los procesos se cumplan  óptimamente según el contrato firmado entre proveedor y cliente.

La calidad de la maquila de nomina no es  el solo hecho de  adquirir un paquete de software de nómina en una caja, usted al   contratar obtiene un servicio que conlleva consultas, soporte, actualizaciones. Outsourcing de Nómina incluso se hace responsable de multas y recargos ante las autoridades, en caso de que las hubiera. Olvide  gastos indirectos como son, papelería, luz, teléfonos, espacio de oficinas entre otros servicios.

Cuente con un servicio de calidad integral, parametrizamos el sistema de su nómina  de acuerdo con las necesidades y circunstancias. Creamos una estructura y un flujo de  coherente con la programación anual que contempla las fechas exactas de procesamiento y “entrega” y especificidades como ajustes anuales de impuestos o el día en que ha de pagarse el aguinaldo.

La calidad debe verse en forma integral. Es decir, debe tenerse comunicación con el cliente de varias formas para medir el grado de satisfacción.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.