Maquila de nómina y servicios complementarios

Hablar del Outsourcing de nómina no es solamente hablar del cálculo y pago de sueldos. La maquila de nómina es un proceso integral. Hablar de ello implica estar al tanto de los módulos o sistemas de administración de recursos humanos, de los distintos esquemas de aseguramiento vigentes, y de sistemas de nómina gestionados por software especializado.

Por eso en Outsourcing de Nómina hemos desarrollo un interesante catálogo de servicios complementarios, lo mismo para módulos de administración de recursos humanos que para kioskos de autoservicio en cuestiones de nómina, con la finalidad de que usted pueda aprovechar el potencial de sus recursos humanos – y la experiencia de los nuestros –, para hacer más eficientes sus procesos productivos.

El punto de partida es la estructura organizacional, ideal para detallar puestos, funciones, responsabilidades y perfiles. Con ella nos guiamos para los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal. Nosotros nos encargamos de la bolsa de trabajo, de facilitar la búsqueda de candidatos y de asesorar o aplicar las pruebas de evaluación necesarias para la contratación.

Una vez hecho esto, le ayudamos con la planeación de su personal. Diseñamos y damos seguimiento a los planes de vida y de carrera de su personal, de acuerdo con su puesto, preparación y expectativas generales y profesionales. Luego modelamos escenarios en función de posibles aumentos salariales o cambios en esquemas de compensaciones: salarios, prestaciones, beneficios, bonos, etc., para después elaborar los diferentes tabuladores de la compañía y compararlos con los que se manejan en el mercado.

Por último, nos encargamos de la administración de su personal. Hacemos todas las funciones de gestión del patrón original, eliminándole cargas y responsabilidades. Arme su paquete a la medida de sus necesidades y posibilidades. Estamos para servirle.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00