Diez razones para contar con los servicios de maquila de nómina

Una decisión inteligente y muy redituable, es la de contar en su negocio con el apoyo de compañías de maquila de nómina, a continuación te presentamos diez razones para sostener esto.

  1. Conocimiento profundo en todo tipo de procesos de maquila de nómina.
  2. Una opción empresarial a precios asequibles. Las compañías de Outsourcing de nómina como también se les conoce, ofrecen planes flexibles de servicio. Estos planes garantizarán que sólo aumentara la tarifa de servicio al momento de contratar más personal, lo que hace que sean muy adaptables para empresas de todos los tamaños. Además ahorras el dinero que hubieras gastado en salarios del personal de esta área, costos de impresión y archivasión, así como actualizaciones de software de nómina.
  3. Mayor eficiencia que los sistemas internos de nómina. Los servicios  de maquila de nómina están mejor equipados para manejarla. Siempre están actualizándose sobre las mejores prácticas, y contar con gente profesional en todas sus áreas.
  4. Eliminar las presiones causadas por sanciones. Al contratar estos servicios la compañía te garantiza no sufrir penalizaciones  derivadas del mismo proceso tales como el pago de impuestos, retenciones y otras. En dado caso de cualquier aclaración con la autoridad son estas quienes darían la cara.
  5. Información constante y transparente de todos los movimientos de la nómina. Usted puede descargar datos de su nómina de manera electrónica.
  6. Crear y mantener  la confianza y satisfacción de todos sus empleados, al realizar sus pagos en tiempo y forma. Evitando  fallos en el calculo por concepto de: horas extras, descuentos, prestaciones, etc.
  7. Tener la plena seguridad que la información de la nómina estará bajo resguardo y ninguna persona ajena a ella podrá tener acceso a la misma. Existe una copia de respaldo a la cual solo tendrá acceso usted y la persona que usted designe.
  8. Manejo de alternativas para hacer crecer tu negocio, sin que por ello tengas que descapitalizarte. Una solución acorde a tus posibilidades es lo que te ofrecen las compañías de  Outsourcing de maquila de nómina.
  9. Implementación de nuevas y mejores tecnologías que permitan hacer un sistema de pago de nómina más fácil y barato, siempre tomando en cuenta las herramientas con que cuente cada cliente.
  10. Tener el tiempo completo para hacer crecer tu negocio sin preocupación de tareas secundarias.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.