La maquila de nómina, será su socio responsable en todo momento

La  maquila de nómina se encarga de los cálculos de las empresas, garantizando la seguridad en la integridad de la información generada y el mantenimiento de la confidencialidad; elimina errores en los cálculos  evitando multas y recargos;  realiza los cálculos de impuestos derivados de ésta. Optimiza el tiempo y activos de su empresa, permitiéndole mejorar su productividad al enfocarse en sus actividades principales. Cuente con:

  • Cálculo de la nómina en función de las incidencias, generación de recibos, reportes, pagos, descuentos, prestaciones de ley y adicionales, cálculo de finiquitos y liquidaciones, cálculo de acumulados mensuales y anuales.
  • • Altas, bajas y modificaciones del IMSS, registro de incapacidades y ausencias, determinación de salarios integrados, proceso de SUA y generación de archivos para su pago. Reportes de IMSS e INFONAVIT.
  • • Declaración anual de sueldos y salarios, reporte mensual de percepciones gravables para efectos del IETU, mantenimiento de tablas del ISR, cálculo de impuestos estatales y federales, cálculo del ajuste anual del ISR, así como elaboración de constancias anuales de percepciones y retenciones. Control de expedientes.

Cuente con un socio que se mantiene vigente y que le ofrece servicios complementarios,  para que su empresa se complemente y crezca. Tenga a sus empleados bien informados con módulos para consulta, simuladores (para realizar proyecciones de crecimiento de su empresa y personal), control de acceso, tiempos y asistencia (con lo ultimo en tecnología usted podrá llevar el control de sus empleados conectado al sistema de nómina)

La maquila de nómina es una herramienta muy eficaz, sin embargo, en México existen casos donde esta figura ha sido utilizada indebidamente para evadir o eludir obligaciones laborales, seguridad social y al fisco, ya sea mediante la contratación de compañías que no son entidades confiables y sólidas, que haciendo pasar a trabajadores por socios, prestadores de servicios profesionales u otras variantes, se sitúan fuera del marco del derecho laboral, a partir de estas situaciones se presenta la figura de la responsabilidad solidaria, en términos de la cual, las empresas receptoras de los servicios deberán cumplir las obligaciones incumplidas por quien contrató a los empleados.

Con más de quince  años en el mercado, la maquila de nómina  mantiene el control en todo momento, comprometiéndose a asumir cualquier multa o recargo producto de una ocasional falla del equipo, cuente con cálculos justos para usted y sus empleados, la maquila de nómina es su socio para crecer con todas las de la ley.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00