Servicios de administración de personal para corporativos

Se habla de empresas de administración de personal corporativas, a aquellas empresas dedicadas a la selección y o mantenimiento de personal  que  se especializan en conseguir a los elementos adecuados para grandes compañías o corporaciones, reduciendo los costos  y el tiempo de de ubicación del candidato adhoc al puesto deseado.

La ventaja que tienen estas compañías de administración de personal es que cuentan con una base de datos que estos mismos han formado, para la rápida ubicación del candidato mejor perfilado según sea la necesidad del cliente.

Existen dos formas comunes para la prestación de servicios. Una es a través de proyecto o por temporada, y la otra es por tiempo indefinido, con opción a planta.  Estas compañías de administración de personal coadyuvan a la retención y capacitación del personal, lo cual libera a la empresa  o corporación de esta tarea que es crucial para el buen desempeño de estas.

Ya sea que el empleado se vaya antes de que termine el contrato o bien este no este rindiendo lo que de el se esperaba, o el proceso de aprendizaje es largo la compañía de administración de personal brindara el sustituto adecuado en tiempo y forma para que no quede vacía aquella vacante  que tanto hace falta a la corporación. La lista de candidatos, adecuados para diferentes posiciones en la empresa, permite que  la empresa contratante pueda seleccionar algunos nombres y pedir a la empresa contratada  hacer un control sobre ellos. Con esto ambas empresas estarán en posibilidad de tener al candidato idóneo, así como a su(s) sustituto(s).

El tipo de asesoría y capacitación, que ofrecen las compañías de administración de personal se enfoca a obtener los mejores resultados, por ello ofrece la flexibilidad de llevar a cabo estos procesos ya sea en las oficinas de la corporación o bien sus propias instalaciones.

Cada una de las funciones que realiza una compañía de administración de personal es un conjunto de habilidades difíciles, por esto estas empresas a menudo tienen un gran equipo de profesionales. A lo largo de su experiencia se han percatado que mucho depende de la forma en que se selecciona a un candidato, un candidato mal elegido  puede ser la diferencia en perder un contrato lucrativo. Por ello estas  compañías de administración de personal más que ser un proveedor de servicios son un socio importante de cualquier tipo de negocio.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.