La administración de personal: un éxito tangible para cualquier empresa

Contar con un asociado experto la administración de personal es hoy en día una necesidad para cualquier empresa, debido a que las relaciones laborales se basan en la mutua retribución de servicios/ganancias que florecen o se dañan con la socialización en el periodo laboral. Contar con un asesor experto que nos brinde estrategias en la contratación de nuevos talentos y en el término de relaciones laborales nos ayuda a mantener la estabilidad de nuestro negocio y nos prepara para enfrentar cualquier momento de crisis.

La administración de personal es un servicio empresarial con amplia ventajas para todo tipo de empresas. Basados en la experiencia de sus diversos integrantes profesionales en sistemas tecnológicos, finanzas y leyes, han desarrollado a lo largo de su trayectoria diversas estrategias para ayudar a cualquier empresa en su crecimiento, poniendo énfasis en todos los aspectos de las relaciones laborales, tales como el talento y las aptitudes personales de los empleados y su aporte a la empresa.

Hace un par de semanas el equipo de Outsourcing de nómina expuso un taller práctico sobre medidas preventivas jurídico-laborales ante escenarios de reducciones y despidos colectivos, con la intención de que los participantes conocieran las herramientas necesarias para desarrollar estrategias al enfrentarse a estos ominosos escenarios que se presentan en el agresivo mercado actual.

Con el WTC de la ciudad de México como plataforma expositiva, el taller abrió el panorama de variadas empresas de renombre con un gran éxito. El objetivo fue mostrar más allá de los costos contables y financieros, cuáles son los impactos en las perdidas, en los talentos, y cómo afectan los procesos productivos por sus cualidades intangibles, pero perceptibles. Una vez comprendido todo lo anterior, se mostraron cuáles son las medidas jurídicas a seguir, adecuadas a las nuevas condiciones laborales, y los procesos a tramitar ante las instituciones junto con la prevención de su empresa ante cualquier contingencia derivada del cambio.

En suma, con este evento nacido de los escenarios del mercado actual, el equipo experimentado en administración de personal demostró su capacidad para optimizar, renovar, y hacer fuertes a las empresas de cualquier tipo.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono       01(55)10-84-57-00