Tipo de servicios que ofrecen las compañías de Administración de personal

La Administración de personal es una de las funciones más importantes dentro de una empresa. Incluye muchas actividades tales como:

1 – Administración de personal a través  de expertos en outsourcing.

2 - Determinar el número de gente necesaria en el área de recursos humanos, tomando en cuenta su experiencia, habilidad, y tareas especiales.

3 - Reclutar la fuerza de trabajo necesaria.

4 - Selección de candidatos.

5 - Proyección de candidatos.

6 - Capacitar, entrenar y facilitar las funciones de los nuevos trabajadores.

7.- Subcontratación de personal.

Además las compañías de Administración de personal deben cuidar el estar al pendiente del diseño y aplicación de políticas de trabajo y su cumplimiento.

Dentro del tipo de Outsourcing  Administración de personal existen empresas que ofrecen diferentes servicios como:

1 - Servicio temporal - Esto es en el caso de que requieras personal por un tiempo definido, o por proyecto, para hacer tal o cual actividad, para lo cual resulta de gran utilidad contratar por compañía de Outsourcing  Administración de personal.

2 - Servicio por proyecto de larga duración - Este es el caso cuando, la empresa tiene trabajos de mediano y largo plazo, pero necesita flexibilidad para moverlos. Estos servicios de dotación de personal incluyen a los asalariados, donde no hay período específico de tiempo. Tienen mejores resultados y ganancias  las empresas que contratan a su personal en base a proyectos que en forma permanente.

3 - En tercer lugar esta el servicio mixto. Esto es que empieza con una contratación temporal, pero termina, en caso de aceptación directa de la empresa por una contratación de planta o permanente.

Es conveniente que sepas cuales son tus expectativas de crecimiento, para que elijas cual de las opciones anteriores te conviene. Por otro lado será de suma importancia que la compañía de Administración de personal que selecciones te ayude y oriente en base a su experiencia y dominio del tema, cual podría ser tu mejor opción.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

?