Crezca con las ventajas que administración de personal le ofrece

El contar con una empresa encargada de realizar una de las labores no estratégicas de nuestro negocio representa ventajas en el área específica cuyas labores estamos delegando. Específicamente, contratar administración de personal hace visibles las ventajas desde los primeros momentos de la relación, éstas pueden ser.

Las ventajas son:

  • • Mayor eficiencia en el trabajo del personal sin importar su nivel jerárquico en el organigrama de la empresa.
  • • Se proporcionan herramientas y practicas en distintas áreas al personal para hacer su trabajo.
  • • Se obtienen mejores sistemas y procedimientos operativos.
  • • Sensibiliza a los mandos medios sobre las necesidades de aprendizaje de sus supervisados y la importancia que éste tiene.
  • • Se cuenta con elementos para planificar futuras capacitaciones.

Delegar los procesos administrativos a un tercero experto en la materia,  logrará que el área de recursos humanosde la empresa puede contar con menos elementos, mejor enfocados para llevar a cabo las labores requeridas. El pago de los servicios de un proveedor, al ser facturado, es deducible de impuestos, a diferencia del pago de sueldos, el cual no sólo no podemos deducir sino que tiene cargas impositivas inherentes.

El proveedor de Tags: administración de personal,  se encargará de realizar los pagos de cuotas y trámites ante instituciones gubernamentales, procesos en los que tienen amplia experiencia y conocimientos, por lo que el margen de error al realizarlos es mínimo; situación contraria a cuando dichos procesos ser realizan por una persona dentro de la empresa sin la calificación necesaria. Al intentar realizarlos dentro de la empresa podemos cometer errores que desemboquen en multas u otras consecuencias indeseables.

Contratando por outsourcing de personal podemos  realizar  un periodo de prueba a nuestros empleados  para estar completamente convencidos de que los elementos contratados son los más adecuados para la posición.

Ahorre  tiempo y esfuerzo en los procesos de administración de personal,  si delegamos esta función a un tercero experto, podemos concentrarnos en realizar pruebas mucho más específicas a una terna de candidatos previamente seleccionados por nuestro proveedor de servicios y eso ayudará a su empresa a crecer contando con los mejores.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00