Delega tu nómina, multiplica tu tiempo y dinero rápidamente.

En el ámbito empresarial el llevar a cabo las cuentas de todos los movimientos que se realizan, desde las inversiones en producto bruto, los impuestos aplicados a los servicios o productos, y sobretodo la deducción de la nómina periódica de todos los elementos humanos que laboran en la empresa son tareas que absorben hasta un 80% del tiempo ya sea al patrón u a su departamento de recursos humanos.

De lo mencionado arriba la gestión de nómina es la más problemática: las empresas en las que el dueño se dedica a hacer todos los cálculos de la plantilla de recursos humanos sobresalen en el mercado a un ritmo más lento que las empresas que llevan un orden más especializado. Esto se debe a que la cabeza del negocio está ocupando energía y concentración en tareas que no llevan a la expansión de la empresa en el mercado.

Para poder enfocarse en el corazón de cualquier negocio, lo que se necesita es disponer de tiempo y concentración. ¿Pero cómo he de dejar mi empresa en manos de desconocidos? Es lo que seguramente se estará preguntado. Pues bien, la respuesta es contratar un servicio especializado que se encargue de monitorear las actividades del área de recursos humanos que tengan impacto en la nómina periódica, realice el cálculo pertinente, y que usted sea quien obtenga y evalúe los resultados.

Este servicio llamado maquila nómina le ofrece: una manera simple y confiable de dejar la operación financiera de la nómina y sus tareas derivadas, operando con eficiencia, dejándolo a usted con tiempo libre para enfocarse en los asuntos empresariales más primordiales para el crecimiento de su corporativo. Los servicios de maquila monitorean actividades tales como faltas, retardos, ausencias por vacaciones, incentivos y demás, realizando todas las deducciones necesarias, para después imprimir, si así lo desea, los cheques de pago de todos los elementos.

Además, administración de nómina cuenta con herramientas tecnológicas para respaldar su información y que usted tenga la libertad de consultar los movimientos y resultados con total transparencia, y a que usted siempre será el dueño en su negocio.  Y como un plus para mejorar la eficiencia, la maquila de nómina le facilita asesorías a sus trabajadores para aclarar cualquier movimiento en materia de trámites, como pueden ser IMSS, Infonavit y Fonacot, entre otras. Tiempo es dinero, y con maquila de nómina  apreciará como ambos aumentan considerablemente.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono:
01(55) 10-84-57-00