Identifique lo que el servicio de maquila de nómina puede hacer por su empresa

Procesar la nómina es la  acción medular del servicio de la maquila de nómina y se entiende por esto la realización operaciones sobre datos, donde se ordenan la información de los empleados para que el pago de sus servicios pueda ser realizado de una manera precisa, y sencilla mediante ayuda de la tecnología existente.

El outsourcing de nómina analiza la manera en la que está compensando a sus colaboradores y propone maneras de reducir la carga patronal, dentro del marco de la ley y sin afectar los derechos de sus trabajadores. Con base en la experiencia de mas de quince años se estructuran esquemas de pago que incentivan a que sus colaboradores sean más eficientes.

Después del análisis de su nómina, se  procede  adecuando el software y la instalación del   hardware, se hacen pruebas internas y una vez aprobado se carga la información para que finalmente se realicen los pagos de salarios en los periodos establecidos.

El usar el servicio de maquila de nómina, hace más eficiente la operación y los procedimientos, con  acciones necesarias para garantizar la seguridad jurídica de su empresa y los derechos de sus trabajadores siempre en una relación de Ganar – Ganar.

También vera  reducida la carga de trabajo de su departamento de recursos humanos e incluso las asesorías jurídicas,  ya que en términos legales el personal está contratado por la empresa que realiza su servicio de administración de nómina, quien se compromete contractualmente con usted en dejarle en paz y a salvo ante cualquier demanda interpuesta por despidos injustificados o ingresos devengados no pagados, referentes a la nómina.  La maquila de nomina es responsable de las posibles demandas laborales por despidos injustificados, ingresos devengados no pagados, de multas o revisiones por parte del IMSS, INFONAVIT y Hacienda.

Obtenga el control más eficiente de incidencias: Cuente con un sistema 100% seguro que le permitirá controlar las ausencias, vacaciones, incapacidades y cualquier otra incidencia que tenga el personal de su empresa.

El outsourcing de nómina se encarga de todo por usted.  Desde  la captura hasta la impresión de recibos, para efectos de la nómina en los tiempos que usted requiera. Ahorre   tiempo, dinero,  seguridad  y dolores  de  cabeza,  con  la mejor maquila de nómina a su servicio.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00