El servicio de Administración de personal le brinda rentabilidad y eficacia

La administración de personal aporta a las empresas rentabilidad, eficacia  a la hora de gestionar el talento de sus empleados. Existen cinco dimensiones que considera la administración de personal:

  • • La productividad y rentabilidad del capital humano.
  • • Atracción de talento.
  • • Retención y desvinculación.
  • • Costos y estructura de recursos humanos.
  • • Estructura y costos de su personal.

Existen empresas PYMES que gastan partes significativas de sus ingresos  para contar con un equipo pequeño de recursos humanos, lo cual resulta les resulta poco rentable, pues son funciones poco recurrentes dentro de una empresa de esa magnitud pudiendo  ser resueltas de manera externa.  Las empresas de outsourcing de recursos humanos pueden ofrecer sus servicios desde sus propias instalaciones, con su propio  talento humano y sus recursos materiales, evitando que su empresa desvíe estos recursos para el cumplimiento de dichas  tareas.

La selección, reclutamiento y capacitación de personal, son tan solo algunas de las tareas con que las empresas de outsourcing de personal pueden ayudar a las PYMES, sin que estas tengan que invertir fuertes sumas de dinero y descapitalizarse.

Contar con las herramientas adecuadas dentro de su negocio le permitirán dedicarse a  asuntos más vitales para el fortalecer  su empresa. La administración de personal capacitará a su personal para que este opere de manera eficiente. Mediante las asesorías de los expertos en recursos humanos y  los avances tecnológicos, logran que el proceso de gestión de personal  se realice de forma más sencilla y ágil, permitiendo una comunicación permanente entre usted y el prestador del servicio de administración.

La herramienta de administración de personal además de  garantizarle un servicio de calidad, tiene la ventaja de que todo es asentado por contrato, en donde el outsourcing de personal  se hace responsables por posibles controversias con las autoridades, ante el Seguro Social, Hacienda, Secretaria del Trabajo, o con su plantilla laboral, derivadas de la misma relación laboral, ofreciéndole la tranquilidad para mejorar su  negocio.

Alcanzar las metas  de rentabilidad y eficacia con solo llamar y contratar la herramienta de administración de personal es un pequeño esfuerzo que agilizará y facilitará que su empresa prospere.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono:  01(55)10-84-57-00