En el 2012 su personal vale oro con la administración de personal

"La gente es lo primero y lo más importante". Se ha dicho más de una vez pero en la práctica muchos empleados saben que, bajo ciertas circunstancias, la gente es la primera en pagar los platos rotos y quedar fuera de la plantilla. La administración de personal analiza constantemente los casos de éxito  y también los fracasos para elaborar  propuestas de valor para luego  implementarlas en sus prácticas cotidianas y así no sólo salvar a las empresas sino preservar a sus capital humano.

Todas las estrategias de recursos humanos son muy diferentes desde los grandes corporativos, empresas transnacionales y  PYMES, coexistiendo muchos modelos para reclutar y retener al capital humano. Mientras en un extremo las corporaciones despliegan herramientas avanzadas e invierten en la capacitación, en el otro lado se pueden ver prácticas equivocadas (y otras francamente inmorales o al margen de la ley).

Los especialistas en administración de personal optan  por una misma opinión que han acuñado en más de quince años de práctica preservando la calidad de los recursos humanos de las empresas: la inversión en el personal es rentable y es la mejor apuesta a mediano y largo plazo.

Tratar a sus empleados con respeto, pagarles según el mercado y ofrecerles apoyos e incentivos para su desarrollo, no tiene que ver con filantropía. Es una  práctica que promueve la permanencia  a largo plazo. Cabe  destacar, entonces, que se debe reclutar a la mejor gente disponible y utilizar programas para que sean más productivas y asuman el  compromiso de largo plazo.

Las compañías formadas bajo el outsourcing de personal,  propician que sus empleados amplíen sus horizontes, tomen decisiones y propongan innovaciones. Los jefes mantienen el liderazgo para organizarlos, motivarlos y negociar con el entorno. La administración de personal es una herramienta multifuncional,  que permite que sus clientes se involucren de lleno en el corazón de la empresa ya sea en  compras para mejorar el equipo, logística o planeación financiera.   Desarrollar el talento humano logra el éxito empresarial y  la gente  que trabaja para usted es quien lo logra.

La administración de personal le brindará las políticas, visión y estrategias, que han perfeccionado y que les han dado resultados para identificar el perfil que su empresa requiere contratar. Por más de quince años se han mantenido un paso adelante, pues no consideran sólo el conocimiento o la habilidad, sino la actitud y el potencial para crecer juntos empleados y empresa. Cuente con esta herramienta para que su empresa valga oro y recuerde este metal nunca se deprecia.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono:
 01(55) 10-84-57-00.