En el 2012 gane actualizando su empresa con la gestión de nómina

El cálculo de la nómina conlleva  laboriosidad y tiempo,  si no se hace de forma adecuada se corre el riesgo de incurrir en  varios errores, de cálculo, durante  la aplicación y su posterior información. Las leyes mexicanas respecto a obligaciones y derechos laborales cambian con cierta frecuencia y si por alguna razón la empresa llega a recibir una inspección y el patrón cae en incumplimiento de alguna de sus obligaciones, puede ser un problema muy serio frenando e incluso parando el ritmo habitual  de la empresa.   La maquila de nómina evita esto,  siendo  la contratación de un tercero   que se encarga de realizar lo necesario para procesar la nómina  y llevando a las empresas a operar de manera actualizada y eficaz en este próximo 2012.

Pensando en las complicaciones que tienen las empresas con respecto al pago de nómina, existen soluciones hechas a la medida de los distintos tipos de registros de pagos que existen en el mercado. Para la gestión de nómina no importa si es una empresa pequeña, mediana o grande, nueva o consolidada desde hace tiempo, tampoco importa si paga semanal, quincenal o mensualmente, y menos importa si requiere el pago para el personal de planta, eventual, e incluso puede hacerse  cargo de su contratación.

Las estrategias que utiliza la maquila de nómina van desde la reducción de costos hasta la reingeniería total de procesos, independientemente de lo complejo o novedoso de las medidas adoptadas, todas tienen un factor común: disminuir la posibilidad de problemas laborales por errores o malos entendidos en las nóminas, partiendo del refrán   “cuentas claras, amistades largas”.

En México, ha crecido el número de  empresas que han adoptado este servicio porque  han comprobado en los hechos que es la manera más rápida y sencilla de llevar sus procesos internos de pagos en orden, con un  menor costo que hacerlo dentro de la empresa y además  con la garantía de que los pagos de la  nómina serán puntuales y fieles a las leyes en turno.

El éxito de toda organización comienza con el buen desempeño de su gente, por ello adopte esta  solución, lleve la fiesta en paz con sus trabajadores y usted podrá contar con un equipo de trabajo más comprometido con su empresa. Una gestión de nómina seria ayuda a ser organizaciones actuales y comprometidas con los retos que exige el mercado, para este año que toca la puerta.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00